El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No se ni que decir", Danny Ocean tras balacera en Morelia

El cantante Danny Ocean reaccionó con una publicación en sus redes sociales sobre lo que ocurrió tras la balacera en Morelia al terminar su concierto. Afirma que no sabe qué decir y que es la primera vez que le pasa pero que está con todos sus fans.

Por: Redacción 26 Noviembre 2022 12 52

Cuando el concierto de Danny Ocean en Morelia, Michoacán terminó, comenzó una balacera que según los primeros reportes dejaron al menos un muerto y varias personas heridas.

Ante este hecho, muchos comenzaron a expresar lo que sentían sobre este hecho y uno de los que dio a conocer su sentir fue el cantante y compositor Danny Ocean, quien mostró su mensaje ante dicha adversidad.

“No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México”, comentó el cantante en sus redes.

Ante este mensaje, muchos de sus seguidores le agradecieron y le dijeron que no se sintiera mal ya que esto no era su culpa. También le dijeron que esta cosa no estaban en su alcance y que lo apreciaban por su preocupación.


Las Más Leídas